jueves, diciembre 08, 2011

Cidade Maravilhosa

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros un vídeo un tanto especial para mí. Aunque de forma interrumpida, llevo ya algo más de un año viviendo en Brasil, más concretamente en Río de Janeiro.

Durante este tiempo, que como digo ha sido interrumpido en varias ocasiones de las cuales una de ellas de varios meses, he podido sentir el calor de una ciudad y de una gente, que como cita el título de la canción es, maravilhosa.

No voy a descubrir a nadie a estas alturas que toda ciudad tiene su lado oscuro, pues Río lo tiene, como lo tiene Madrid o Buenos Aires. Pero le debo mucho a una ciudad que ya forma parte de mí como lo ha formado Lewes y Madrid. Me ha dado mucho y espero que con el paso del tiempo aún me de mucho más, que pueda normalizar mi situación y hacer todo un poquito más sencillo.

Por esto, por lo mucho que me gusta el ambiente carioca, su gente, sus garotas, su vida; os dejo este vídeo que os da una idea del paraíso en el que me ha tocado vivir por un tiempo.




Río aguarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario