martes, noviembre 30, 2010

21.16 h y 27ºC

Ante tal hecho sólo queda pedir una cosa más, un poco de brisa marina.

Hoy voy a realizar este post en español ya que no tengo ganas de utilizar la lengua de Shakespeare, hoy me siento Cervantes y como tal, quiero escribir; aunque con mis fallos en la redacción, que se le va hacer, uno es de ciencias y no puede controlar todos los campos.

Como decía, son casi las 21.30 de la noche y el termómetro marca 27ºC, curioso si tenemos en cuenta que con todo el mundo con el que hablo me comenta la nieve que ha caído en Madrid, aún no se si fue o no copiosa, porque cada vez que alguien me decía algo sobre la nieve lo relacionaba con una posible victoria del Real Madrid que al final no fue. Pero algo si que podría llegar aquí desde mi querida España, un poco de brisa, no muy fría eso sí, pero una poca podría llegar para dejar una noche plácida y poder dormir a gusto. Pero no todo es posible, ¿verdad?

Hoy sólo se ha hablado, se está hablando y se hablará del gran clásico; pero como me gusta ser diferente, yo no lo haré. Hablaré de Río, ciudad que en estos momentos está convulsa pero a la vez feliz, porque los cariocas ven una luz al final del túnel, saben que no será un solución final, pero también saben que será un gran paso adelante para vivir mejor y más tranquilos. En una ciudad donde todo es alegría, diversión y playa, se entremezclan los narcotraficantes, la pobreza y la delincuencia, por otra parte tristemente muy habitual en países de sudamérica, pero eso sí, no pensemos que España o Europa es mucho mejor, en ciertos aspectos si lo es, como con la Policía, uno está mal acostumbrado en España de que la Policía es nuestra amiga y que ante cualquier adversidad es el mejor sitio donde acudir, aquí hay que andarse con ojo y pensar que tal vez, el Policía sea el siguiente problema dentro de tu tragedia. Cosas que pasan y con las que hay que vivir.

Quitando todo esto, es una ciudad maravillosa que aún no pude descubrir ni visitar en profundidad, en parte debido a que aunque muchos no lo crean, estoy trabajando y no de vacaciones con el grandísimo esfuerzo y fuerza de voluntad que ello requiere para seguir trabajando a pesar de que mucha gente esté en la playa; y en gran parte también porque la situación de Río no es la más idónea para ponerse uno a visitar monumentos o rincones de la ciudad. Ya habrá tiempo. Me espera mucha vida acá y habrá momentos maravillosos para poder curiosear en esta ciudad.

Y por dios, no me pregunten aún por mujeres, no hice nada, sí, como lo oyen, he estado en fase eunuco, nada de contacto con el género femenino y, aunque con este comentario me lleve una serie de acusaciones injustas y partidistas, esta ciudad no es para hombres, sino para mujeres; porque señoras, ciudad del culto al cuerpo, jamás sentí tanta vergüenza a la hora de quitarme la camiseta en público, simplemente puedo decir A W E S O M E!!!!! Y con el temor de las represalias masculinas ante tal comentario, me despido.

Un fuerte abrazo y un gran beso para todos los que pierdan el tiempo en leerme. Como regalo, una foto de las vistas de mi departamento a la playa de Copacabana.

Ciao

2 comentarios:

  1. Grande David! sere el fan number one de tu Blog!

    ResponderEliminar
  2. Eres Javi Hertfelder?? Madre mía, poneros una foto al menos, para saber quien es fan de mi blog jajajaja

    ResponderEliminar