Sí, no estamos en Estado de Alarma sino en España de Alarma. Hoy me levanté como cualquier sábado, me puse mi tazón de cereales mientras me disponía a leer el periódico, hablar con amigos y familia, echar un vistazo al Facebook y Tuenti y de pronto, la gran noticia. Los controladores llevan a cabo una huelga salvaje en cubierta. Me parece deplorable. Deplorable porque no hacen una huelga, perdiendo con ello los salarios de dichos días de huelga y prestando servicios mínimos, sino que además lo hacen con bajas médicas falsas para no perder dicho dinero y poder evitar servicios mínimos. Controladores a la cárcel, pero los médicos que hicieron dichas bajas, también.

Estamos en una situación económica delicada en España, desde el exterior nos señalan como un posible país en vistas de entrar en barrena por su déficit presupuestario y no sólo no hacemos nada contra ello, es decir, no salimos a la calle a protestar, a exigir y sobre todo a CABREARNOS sino que no sólo caemos en el juego estúpido y cruel de gobierno y oposición de dardos envenenados y bombas de humo sino, que encima, permitimos que por culpa de una grupo de trabajadores, por llamarles de algún modo, que nos tienen acostumbrados a que en puentes, Semana Santa, vacaciones de Verano y Navidad se pongan en huelga con el consiguiente perjuicio por parte de empresas y particulares, que además ahora, en el peor momento cogen y realizan una parálisis del espacio aéreo español. El cual está haciendo un daño devastador de fronteras para afuera.
En serio, me encuentro indignado de como podemos permitir que un grupo de "pijos" que ganan más de lo que merecen y que tienen tanto poder se les deje hacer y deshacer. Llevamos años donde ese chantaje ha ido a más, hasta hoy. Espero que tras este Real Decreto, con el que en principio estoy de acuerdo al 100% y con el que apoyo al Gobierno, se frene a estos canallas, porque no me cansaré de decir que son unos canallas. España está llena de ellos, de gente aprovechada, pero por desgracia aprovechada de los españoles, que somos no sólo en muchas ocasiones ignorantes, sino que nos hemos vuelto "pasotas". Hace 15 años no teníamos la calidad de vida que teníamos hace 5 y dejamos de luchar pensando que ya estaba todo hecho y ahora nos da pereza. Un pena que siempre nos siga la cultura de la cañita y la tapa. Hay que despertar y movilizarse por tanto atropello. En serio, estoy enfurecido por ver la imagen pobre y lamentable de nuestro país y nuestra gente. Parecemos un pollo sin cabeza, no sabemos ni a donde vamos y lo que es peor, ya no sabemos ni de dónde venimos.

Es indignante para un expatriado leer lo que estoy leyendo y ver fotos como la que dejo colgada en el blog de un controlador haciendo el signo de victoria, eso sí, tapado el muy cobarde. Esto nos tiene que hacer ver que la democracia y libertades están bien, pero todo tiene un tope. ¿Qué pasaría si a un niño de 5 años le diéramos democracia y libertad española frente a los padres? Se volverían unos pequeños hijos de la gran puta, ¿verdad? Pues señores, ya tenemos ese escenario. España es el padre y los controladores esos niños de 5 años. Mano dura empezaba aplicar yo, no confundamos libertad con libertinaje. Hasta el día en que nos demos cuenta que remando cada uno por su lado no se consigue nada, pero remando todos juntos (a pesar de que a veces una remada sea en contra de nuestro interés individual) podemos salir de cualquier apuro y ganar cualquier batalla.
Para acabar, que todo esto es como siempre, culpa de los que gobiernan. Los que están y los que se fueron. No se puede estar discutiendo siempre de chorradas para engañar al ciudadano y mantener el poder y olvidarse de lo importante. Y a nosotros, a la sociedad avanzada, sólo decir que basta ya de tanto liberalismo y democracia barata; cada día se prohíbe más y se da más manga ancha a los abusos, extorsiones y delincuencia.
Con tristeza me despido hoy, pero sin poder evitar insultar a esos malnacidos.
Controladores cobardes, traidores, delincuentes, gentuza y un largo etcétera.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario