miércoles, marzo 16, 2011

Resultado Final de la Frikivotación

Una vez recontados los votos, que han sido masivos y han superado con creces lo esperados por esta la entidad organizadora, podemos decir que ya tenemos ganador.

Pero antes de enseñar la foto ganadora y el recuento de los votos debo realizar una pequeña valoración que resumiré en varios puntos:
  1. Presento en mis páginas de amistades más frikis y más gente sin actividades para su tiempo de ocio de la que yo desearía tener. Aunque debido a este deficiencia en mis amistades y sin ánimo de insultarles por el comentario anterior, les doy las gracias por dar su voto en un tema tan espinoso como es mi look.
  2. Debo volver añadir que el bigote no formaba parte del look, sino que sólo se trataba del corte de pelo.
  3. Que no hubo sorpresas mayúsculas, pero si algún dato curioso. Al menos yo no me esperaba que la opción claramente perdedora fuera la que ha sido al final y que la opción más recriminada y por la que se dio pie a esta frikivotación estuviera finalmente en posiciones delanteras llegando incluso hasta casi ser la opción ganadora.
Para acabar con esta agonía que en los últimos días os hecho sufrir, declaro opción ganadora y por tanto el look próximo de David a la Opción "C", estilo British!!!!

Esta opción se alzó ganadora con el friolero número de 12 votos y un 44% sobre el total frente a los 7 de la segunda opción, la A y su 25% y a los 6 votos de la opción B con su 22%. La gran perdedora, la opción D, contó sólo 2 votos y un 7% de seguimiento.

Enhorabuena a la opción ganadora y desde aquí, el fiel compromiso de cumplir con lo pactado, en próximas fechas y después de un tiempo prudencial se subirá la foto del nuevo look (debo dejar crecerme el pelo) y esta foto formará parte de mi foto de perfil en Facebook, pero no ahora, ya que me encuentro en duelo con lo que está aconteciendo en Japón y no lo veo correcto.

Pues hasta aquí nuestra frikivotación, la cual ha sido un éxito en participación y lo que lleva a la comité organizador a crear nuevas y más delirantes votaciones en próximas fechas para el uso y disfrute del personal.

Un cordial saludo de este humilde personaje,

No hay comentarios:

Publicar un comentario